sábado, 13 de abril de 2013

Bienvenidos

Hola, mi nombre es Eduardo Molina. Puedo definirme como una persona inquieta, emprendedora y aventurera. Amigo de mis amigos y de los amigos de mis amigos.  Amante y practicante de las carreras por montaña desde hace unos años he decidido lanzarme a contar mis experiencias en las carreras desde el punto de vista del corredor popular, de aquel que disputa una carrera con el único premio de terminarla. Quiero contaros que veo, que percibo, que siento cada vez que participo en una competición. Los preparativos, el viaje, la línea de salida, los compañeros, los ánimos, los vítores, los buenos... Trataré de aportar mi granito de arena a esta disciplina, alabando lo que considere bueno y criticando lo que no. Espero  que mis vivencias y opiniones os resulten entretenidas y que entre todos podamos hacer un poquito mas interesante este deporte.
Salud y montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario